domingo, 16 de marzo de 2014

Presentamos nuestro Cartel

En primer lugar, gracias a todos los hermanos que nos han acompañado durante la celebración del triduo en Honor a nuestro Santísimo Cristo del Perdón y recordarles que nos queda una cita el Domingo 16 a las 12:00 horas en la iglesia Jesús Nazareno para nuestra función principal.

Tras la eucaristía de hoy hemos presentado nuestro Cartel, un cartel que presentará nuestro sábado de pasión de 2014, como ya avanzamos ayer, la foto que ilustra dicho cartel es del compañero y amigo Jorge Carmona.



Fue una ceremonia breve humilde y escueta, donde el hermano, Don Antonio Estrada, Secretario de nuestra asociación,  dio un emotivo discurso, tras el cual se procedió a presentar el cartel y a cederle la palabra a Jorge Carmona el cual felicitó a la asociación por su trabajo y dejo patente lo orgulloso que se sentía tras ver su foto ilustrando nuestro cartel.

Os dejamos aquí una imagen del cartel que pronto veréis por los comercios de chiclana y que anunciará la salida procesional del próximo Sábado de Pasión, la ultima salida procesional de la talla actual de nuestro cristo del Perdón.


Un saludo en Cristo y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada