lunes, 17 de marzo de 2014

Finalizado el Triduo en honor a nuestro titular

Ayer Domingo día 16 a las 12:00 nos dimos cita de nuevo en la iglesia de Jesús Nazareno para la función principal en honor a nuestro Santísimo Cristo del Perdón, un triduo cargado de emoción y espiritualidad en el cual la junta de gobierno y hermanos mas allegados han volcado toda su ilusión y cariño cuidando hasta el ultimo detalle.






Durante la celebración de la función principal vivimos un momento de especial emoción cuando Don Juan Miguel Gutierrez, Presidente de la Asociación y Don Antonio Estrada, Secretario de nuestra asociación subieron al altar, para la bendición de unas Veneras, símbolo de nuestra asociación, para su posterior entrega a las Hermanas Agustinas Recoletas, como muestra de cariño y agradecimiento por todo lo que han hecho por nuestra Asociación y nuestro titular.

Agradecer a todos los fieles que se han acercado estos 3 días a rendir culto a nuestro Santísimo Cristo del Perdón, al Rvdo. Padre Antonio Jesús Lopez por su dedicación y su disposición para con nosotros. Agradecer además a la Asociación Parroquial San Juan por su asistencia y a la Asociación Parroquial Divina Pastora, a los hermanos de la hermandad nuestro Padre Jesús Nazareno ya no solo por su asistencia sino por su apoyo y ayuda estos días, a la Hermandad de Medinaceli y al Consejo de Cofradías y Hermandades de Chiclana de la Frontera.

Un Saludo en Cristo y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada