martes, 1 de octubre de 2013

Ensayo Solidario Cuadrilla Virgen del Pilar

Un año más nos damos cita para convertir un ensayo más en una herramienta de ayuda al pueblo de chiclanero, y es que nuestra asociación decidió que el próximo sábado día 5 a las 11:30 de la mañana dará comienzo un ensayo solidario, donde durante su recorrido  recogeremos cualquier alimento o ayuda que los chiclaneros que se acerquen a vernos quieran aportar para Caritas Parroquial.


Recordar que la cuadrilla de costaleras Virgen del Pilar, ya efectuó en el año 2012 un ensayo como el que realizaremos el sábado día 5 recogiendo 180 kilos de alimentos que fueron directamente al banco de alimentos de Caritas parroquial.

Pedimos un año más la solidaridad del pueblo chiclanero para aportar un pequeño granito de arena y ayudar a tantas familias que pasan  necesidad hoy en día, familiares nuestros, vecinos, amigos... no falten a la cita, y recordar que cualquier ayuda por insignificante que parezca es bienvenida.

El ensayo como dije anteriormente comenzará a las 11:30 de la mañana del Sábado día 5 de Octubre, saldremos desde el local de ensayo efectuando el siguiente itinerario:

Calle Nueva, Calle de la Vega, Calle Artesano Pepe Marín, Calle de la Plaza, Plaza de las Bodegas, Calle de la Plaza, Calle Artesano Pepe Marín, Calle de la Vega y Calle Nueva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada